Las quebradoras para huevo en cascaron en línea, con cucharas independientes para cada huevo, son maquinas que cubren las necesidades de empresas que requieren romper grandes cantidades de huevo, con la mejor calidad al menor costo de producción.

Son maquinas construidas en una sola pieza sin soldaduras ni uniones del área de quebrado y el área de las charolas. Cuentan con un tanque para cada producto y con cucharas independientes para cada huevo, asegurando la mejor calidad en separación de yema y clara

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Todas las Quebradoras BTH se entregan con quebradores de alta resistencia y eficiencia BTH, que permiten un quebrado perfecto del huevo y al mismo tiempo un escurrimiento perfecto del huevo ya que cuentan con el mayor tiempo de drenado del huevo, permitiendo una recuperación por arriba del 90%. La quebradora cuenta con sistema de CIP para el lavado del equipo, permitiendo hacer más eficiente el proceso de lavado de la máquina y ahorrar agua.

Todas las quebradoras BTH pueden ser integradas a una lavadora de huevo BTH para lavar el huevo antes de ser lavado. Estas máquinas se pueden alimentar de forma manual utilizando una raqueta fabricada en acero inoxidable para alimentar la máquina, pueden ser operadas solo por 3 personas. Son equipos fáciles de instalar y libres de mantenimiento.

En BTH America tambien contamos con alimentadores automaticos para alimentar maquinas de proceso de huevo "Quebradoras, Lavadoras o empacadoras de huevo"

Las quebradoras para huevo BTH AMERICA 40W son quebradoras para 3 huevos en línea con capacidad de romper de 40 a 45 cajas por hora.

Estas máquinas son la opción para empresas que requieren romper poco huevo a un bajo costo de producción, esta máquina puede ser conectada a una lavadora para huevo BTH AMERICA.

Contamos con la opción de integrarla con charolas para separar yema y clara.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player