r

 

 

 

Las Quebradoras para huevo en cascaron

son quebradoras en forma de carrusel, estas quebradoras cumplen las necesidades de empresas que requieren quebrar poca cantidad de huevo pero obtener un producto de gran calidad al menor costo de operación y mantenimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las capacidad de esta máquina es de 7200 a 10,800 huevos por hora.

Contamos con modelos para obtener solamente huevo líquido y modelos para separar yema y clara, las máquinas para separar vienen integradas con una cuchara para cada huevo lo que permite una mejor separación de la yema y clara y poder retirar los huevos en mal estado.

Estas máquinas se pueden alimentar de forma manual utilizando una raqueta fabricada en acero inoxidable para alimentar la máquina, pueden ser operadas solo por 3 personas.

Esta máquina para quebrar huevo por su gran versatilidad se pueden conectar a una lavadora de huevo BTH o a un ovoscopio para retirar huevos en mal estado, dependiendo de las necesidades de cada cliente, nuestros equipos son fabricados con acero inoxidable con altos estandares de calidad.

Las quebradoras BTH cuentan con quebradores de alta tecnología libres de mantenimiento garantizando una recuperación por arriba del 90% del huevo quebrado, son máquinas prácticamente libres de mantenimiento y de gran resistencia.

Las quebradoras para huevo BTH son las son las únicas maquinas en el mundo que no requieren de un técnico para instalar la maquina causando altos costos de instalación, solo se tiene que abrir la caja donde viene la maquina, colocarla en su lugar, conectar las líneas de Energía eléctrica, agua y aire y poner a trabajar la maquina.

TEL: +52-238-1280012 y +52-2381079036 E.mail: ventas@bthamerica.com