r

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BTH América es una empresa líder fabricando centrifugas para huevo en cascaron, con la mejor calidad y resistencia en el mundo.
Hoy en día las empresas que procesan huevo su mayor problema es el cascaron y la centrifuga para moler el cascaron y recuperar el liquido ya que son equipos que se descomponen fácilmente y requieren mantenimientos costosos y continuos.
Las centrifugas de BTH América por su diseño y funcionamiento no requieren altos costos de mantenimiento y su flexibilidad y facilidad para separar las hace diferentes a las demás.
Nuestros equipos cuentan con el mejor sistema para separar sólidos y líquidos y recuperar el 100% del liquido que se queda en el cascaron después del proceso de quebrado,  recuperando el liquido para ser usado en otros procesos y moliendo y secando el cascaron.
Nuestros equipos cuentan con la mejor tecnología,  fácil de usar y de reparar, contamos con equipos trabajando en todo el mundo.
Las centrifugas BTH cuentan con sistemas automáticos para aceitar los baleros de la máquina, sin necesidad de agregar aceite cada día, la malla y el gusano de la maquina son fabricados con una aleación especial de acero inoxidable lo que le da una mayor resistencia a las partes.
Elimina el 100% del liquido de cascaron eliminando olores en el cascaron de huevo, disminuyendo la cantidad de cascaron ya que al molerlo puede ser usando para otros procesos y la cantidad de desechos es mucho menor.

CONTAMOS CON DIFERENTES MODELOS Y CAPACIDAD DE EQUIPOS DEPENDIENDO DE LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE

TEL: +52-238-1280012 y +52-2381079036 E.mail: ventas@bthamerica.com